Laptop

Samsung X06

Que aquesta tarda he anat a comprar-m’el, jejeje.
Ja informare proximament de totes les característiques, es un Samsung X06.
Quan tingui una estoneta, instalare una Gentoo a veure com es comporta.

Update: Tinc a mitjes el post de com configurar casi tot amb linux. Dic casi tot perque mica en mica anire configurant cosetes i completant la instalació.

{lang: 'es'}
Aquesta entrada ha esta publicada en Laptop. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

3 comentaris a l'entrada: Laptop

  1. Anna diu:

    :o OOOOOOhhhh impresionant!!!!!!

  2. Nacho diu:

    Hola, tengo el mismo portatil que tú, y tambien tengo instalado Gentoo. Escribo para saber si has conseguido que funcione la aceleración gráfica del **** chip de intel. Yo lo más que he conseguido es hacer que tire con el driver pero sin aceleración. Y estoy a vueltas entre el driver vesa y el i810. Lo he intentado todo, versiones CVS compilar y recompilar drivers, kernels, etc y nada.
    Lo demás me funciona bien excepto el lector de tarjetas, pero eso creo que por el momento no va a poder ser porque no hay ningún driver desarrollado.
    Un saludo.

  3. Ivo diu:

    Pues lo mismo que tu, de momento no es uqe haya tenido mucho tiempo, pero lo he configurado casi todo excepto lo mismo que tu.

    La SD imposible por el momento.
    Y la aceleración 3D de la targeta tampoco, ahora estoy con el driver de vesa, no consigo que me carge (Xorg) el driver i810. Lo puedo cargar manual pero no hay manera que lo detecte solo cuando arranca las X’s.

    Tengo a medias un post con la configuración que tengo por el momento, para que si en un futuro vuelvo a instalar, que quede anotado aquí.

    Por cierto que tal el ACPI? Después de publicar el post subire el DSDT y tambien pasaré mi instalación al inglés para Linux-laptop.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>